lunes, 20 de febrero de 2012

Bitácora Comunicación, Educación y Sociedad en el contexto digital

Voy a utilizar este blog como Bitácora Personal para el seguimiento de la asignatura semana a semana con el fin de reflejar los aprendizajes que he llevado a cabo, así como un medio para compartir mis intereses e inquietudes con toda la temática relacionada con la asignatura. Utilizaré también este blog para realizar todas aquellas prácticas que pueda reflejar aquí.

No podría empezar ha realizar este blog sin una buena canción, de las que más han marcado mi vida, a modo de inicio de lo que creo que va a ser una asignatura muy interesante.

Nightrain tiene una importancia muy grande en mi vida pues cuando escuche esta canción quise empezar a tocar la guitarra, lo cual fue un momento muy importante pues ahora toda mi vida gira en torno a la música. Es la tercera canción del álbum debut de Guns'n Roses: Appetitte for Destruction, el cual es a mi parecer el mejor LP que he escuchado. Me quedo especialmente con el solo del final donde Slash nos muestra todo su esplendor en uno de sus mejores solos, con el cual se me sigue poniedo la piel de gallina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario